¡¡Hola!! Me llamo Lola y soy la diseñadora, costurera, fotógrafa y, a veces, modelo de Lolahn. Este lugar lleno de complementos y accesorios para mujeres sencillas aunque sofisticadas, urbanas pero que necesitan escapar al campo de vez en cuando, mujeres mediterráneas y sonrientesa las que nos gusta ir siempre bonitas y cómodas.

La aventura Lolahn empezó a finales de 2012, después de que esta Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos decidiera que, aunque había disfrutado muchísimo con los trabajos que había tenido hasta entonces, era el momento de cambiar de vida. Era el momento de dedicarme a lo que más adoro, de disfrutar de cada minuto diseñando y cosiendo, de aprender cosas que nunca me había planteado, de conocer a gente maravillosa que se siente feliz llevando y regalando Lolahn, de vivir ¡¡relajadamente a tope!!

En mi pequeño y luminoso taller de Madrid diseño y confecciono todas las piezas de las colecciones, que trabajo con materiales suaves y gustosos que acarician tus manos y tu piel cuando las usas. Me gusta encargarme de todos los detalles del proceso: elección de materiales, diseño, corte, confección y empaquetado. Por eso, cada bolso, mochila o sombrero que sale del taller ha pasado por mi cabeza, mi corazón y mis manos, y así te aseguro que todos los accesorios y complementos Lolahn cumplen con los estándares de calidad, están hechos con amor y sólo en la cantidad que mis manos pueden confeccionar.

Me gusta vivir de forma slow, y esta forma de vida la aplico también a Lolahn, por eso todos los procesos de diseño y confección los realizo de manera slow, dedico a cada cosa el tiempo justo que necesita para ser creada, porque creo firmemente en que todo lo que haces en la vida merece su tiempo. Y ese tiempo y amor que le hayas dedicado durante el proceso se reflejará en el resultado final.

Además de mi pasión por todo lo craft, tengo muchas otras: adoro viajar, bailar, leer, el teatro, el cine, dar paseos en bici, dormir la siesta en el sofá, ir a la playa, ir de picnic al campo, disfrutar de mi familia y amigos, y otras mil actividades que me inspirar para vivir y crear. Los que me conocen bien dicen que soy muy organizada y que aprovecho muy bien el tiempo, y es cierto, exprimo mis días para hacer casi todo lo que me pide el cuerpo, disfrutando de todo lo que me da la vida y siendo muy feliz haciendo lo que hago.